+ 1

No me llames loco

No tengo calificativos para la victoria de ayer de Estudiantes contra el Real Madrid en el derby madrileño, es cierto que se trataba de un partido de liga regular, casi intrascendente, pero pocas veces vi algo similar en una cancha de baloncesto. Los madridistas podrán alegar complejo de inferioridad, pero el caso es que ayer la afición estudiantil tocó el cielo, el día que estrenaban patrocinador y con 15.000 personas completamente entregadas a la causa.

Para el que no lo haya visto, en la página de la ACB se da una amplia cobertura al partido, se puede ver tanto un resumen de dos minutos como el partido íntegro, en diferido.

Nosotros desde aquí les rendimos un cariñoso homenaje, a estos y a todos los Alcorcones y demás que con gran escasez de medios hacen la vida imposible a los grandes. Como decían hace veinte años en la serie de "V" "A todas las resistencias, pasadas, presentes y futuras". Este video va por ellos: "No me llames loco"... maestro entramos a la de tres y salimos como podamos...



Hoy me sale azul. Saludos del Tigre.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

1 comentario

  1. a ver si nos siguen llamando locos después del partido del BEC de hoy

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.