+ 0

Que quiten las porterías



Los cerebros de la Sexta se han lucido, para el fin de semana han programado el partido Deportivo-Athletic, uno de los mayores ejemplos posibles de antifutbol.
Por una parte está Lotina, que en mi opinión es el entrenador más defensivo de la liga de los últimos años. Lo suyo es de record Guiness: Su equipo roza la Champions y de nueve partidos ganados en seis lo ha hecho por uno a cero y el pichichi del equipo es una tarea compartida por un cúmulo de jugadores con tan solo dos tantos. Anteayer le tocó disputar el partido de ida de la Copa contra el Sevilla en Riazor y ante la vuelta de Luis Fabiano optó por una defensa de cinco, resultado final cero a tres. Lo que mejor hace su equipo es replegarse y lo segundo mejor disputar las jugadas a balón parado. Eso si, en mi humilde opinión su labor es como para quitarse el sombrero, con ese equipo ya es un milagro obtener semejantes resultados.
Y enfrente el Athletic de Caparros, que fuera de casa sale con tres medios defensivos a contener descaradamente, si bien yo me declaro resultadista y no me importa que el equipo aburra cuando juega fuera de casa.

Con estas premisas el partido no parece que vaya a ser de grandes emociones, los delanteros estarán en clara inferioridad numérica con respecto a los defensas y con lo bien que repliegan los equipos será dificil que ganen la espalda, los goles que se produzcan serán casi seguro a balón parado. Vamos que por mi como si quitan las porterías.

Eso si si ganáramos nos pondríamos de cine...

Saludos del Tigre.

Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.