+ 4

Estadio 20-M

Estadio 20 de marzo podría ser un buen nombre para el nuevo campo. Menuda efeméride. Día en el que, por fin, se consiguió transformar un penalti. Un hito en la historia del Club, por lo que se puede leer.

Estamos encantados con la posibilidad de que el Athletic recurra la roja de Orbaiz. Con lo hábiles que son los juristas del Club, lo menos le caen ocho partidos y dejamos de ver al navarro durante el resto de temporada.

Piensa Caparrós que lo de Muniain es correr la banda, que es donde destaca su potencial. En conversaciones privadas le recomienda que se haga linier, que ahí si tiene futuro.

San José se confirma como un auténtico bluff, cuenta sus últimas actuaciones como auténticos despropósitos. Eso sí, 4 buenos partidos parecen haberle bastado para firmar un contrato soñado. El Athletic sigue haciendo de oro a jugadores que apenas han demostrado nada.

Qué señorío el de San Mamés el pasado sábado, insultando a la señora madre del colegiado. Ya queda menos para acabar gritando eso de “menos millones y más cojones” o el "jugadores mercenarios". Ya sólo nos falta a Ochaíta en uno de los fondos, con un megáfono arengando a las masas, para acabar rebuznando. ¿Gure estiloa se llama esto?

Auténticos impresentables los jugadores del Getafe, David Cortés y Manu del Moral, el primero fingiendo haber sido pateado en los testículos y el segundo provocando al público por permanecer postrado en el suelo fingiendo dolor, después de, supuestamente haber sido empotrado contra una valla. El entendido y caballeroso público de la catedral dictó sentencia contra estos dos provocadores.

La Real líder de segunda. Curioso que logre el ascenso sin sus zurdos de oro: Balenziaga, Castillo y Gabilondo. Gabilondo definitivamente se ha puesto el pijama y ha cogido la almohada, ha dicho que a él no le despierten hasta el año que viene, que por esta emporada ha cumplido ya de sobra.

¡Gorka vete ya!... No se puede ser más lento y tener menos reflejos. Eso sí, hace unas semanas invitábamos a encontrar 5 porteros en primera peores que Iraizoz. Pues bien, parecía imposible pero ya hemos encontrado uno, Codina, ¡menudo espanto! ánimo sólo quedan cuatro más.

Dicen en Deia (un milagro que publique una exclusiva) que el Milan quería fichar a Llorente. Los Gatusso, Ambrosini, Materazzi, Chielinni y compañía, sí que iban a desvirgar definitivamente  a nuestro Fernandito.

Macua afirma en El Correo, en la entrevista realizada por el orondo de la camisa de cuadros, que "quedan muchos proyectos en marcha", sí querido presidente, entre otros volver a tangar entradas en la próxima final a la que lleguemos o seguir innovando en cuanto a trajes y peinados... Se dice que el nuevo asesor de imagen de Macua para la nueva legislatura será el señor mayor que aparece a su derecha.

Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

4 comentarios

  1. Salvo en lo referente al asesor de imagen, no puedo estar en menos de acuerdo.

    Orbaiz, fuera, Gabilondo en pijama, Iker un bluf, Gorka el peor portero de primera... ahora también a degüello contra San José.

    Menos mal que vamos sextos.

    ResponderEliminar
  2. Espera que falta Yeste:
    Menos mal que no jugó porque sino se empeña en tirar el penalti y lo manda a tomar por el culo.

    Hala, ya está completito. Saludos del Tigre.

    ResponderEliminar
  3. Desde nuestro palco, queremos, con un día de retraso, desear un feliz cumpleaños al Pagafantas; el rey de la fiesta Manolete nos ha puesto sobre aviso de tan señalada fecha.

    Esperamos que para el próximo año hayas aprendido algo de fútbol. Statler & Waldorf te prestarán sus consejos sin ningún compromiso a cambio, a ver si se te pega algo de los maestros y dejas de hacer esos análisis tan desacertados que te caracterizan.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amables señores. Mañana volveré a ponerles en bandeja la posibilidad de destrozarme un poco más. Eso sí, intentaremos mejorar, siguiendo su siempre constructiva crítica.

    Por cierto, enhorabuena. Han sido citados en la sección de Deia Bogando por la Red. La generosidad de Iker Merodio no tiene límites.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.