+ 22

Resultado NI-NI. Ni bueno ni malo.

Si el resultado era bueno o malo era el debate constante al abandonar La Catedral por los vomitorios. Si se analiza únicamente el punto logrado, contextualizado, además, con los resultados de Deportivo y Sevilla, parece positivo. Pero si se disecciona el cómo la cosa cambia. Porque perder dos puntos cuando el partido expiraba en un día como ayer tiene delito. Aguantó el Athletic el tirón con uno menos, contra un Getafe que movió bien el balón pero que creó poco peligro, que no demostró una clara ambición de ir a por el encuentro.

Y eso que arrancaron los rojiblancos el primer cuarto de hora como últimamente acostumbran, con el cuenta revoluciones en zona roja. Con Toquero de nuevo como estandarte y con Llorente demasiado ausente. Pronto llegó el gol. Llorente, precisamente, tras complicarse la vida reculó y asistió a Orbaiz para que este marcase de buen disparo desde la frontal. Y ahí cambió todo. El Athletic renunciando al balón y el Getafe haciéndose con él, aunque de forma poco efectiva. En una jugada extraña empataron los del sur de Madrid, ante la pasividad de los centrales y de Gorka, que hicieron la estatua. Queda la duda de si el sonido de un silbato en el fondo norte despistó a los jugadores.

Poco después, tras una fuerte entrada de Cortés a Orbaiz, éste, que había sido protagonista por lo más positivo del fútbol, cometió un error imperdonable en alguien de su peso y veteranía. Con diez en el campo se llegó al necesario tiempo de descanso tras el cual Caparrós decidió dar entrada a Muniain por un Gabilondo en su versión más fría. El porqué el de Utrera se ha empeñado en desterrar a Iker a la banda izquierda sólo cabe explicarlo en esa costumbre tan extendida entre los entrenadores de pretender demostrar que los que mandan son ellos y que saben de fútbol mucho más que afición y prensa. No dejar al navarro jugar más centrado y cerca del área parece un claro desacierto.

El partido discurría con pinta de estar abocado al empate, salvo jugadas muy puntuales, una clara de Iraola, por ejemplo, que salió rozando el segundo palo, hasta que Susaeta, que había entrado de refresco para que pudieran enchufar oxígeno a un Toquero reventado, como el mejor carterista del Retiro robó a Miguel Torres tras un garrafal fallo de Codina cobrándose un penalti que transformó más que correctamente Llorente, para dejar en anécdota la histeria colectiva que existe en Bizkaia con el asunto de las penas máximas.

Ahí estalló San Mamés, que veía ya los tres puntos en el zurrón. Antes lo había hecho, de manera poco elegante, para recordar a Pérez Burrull que conocía sus dos apellidos y la supuesta profesión de su madre. Y surtió efecto, porque a partir de esa bronca al colegiado perdonó la expulsión a Amorebieta y pitó el mencionado penalti a Susaeta. Previamente dejó patente que si siempre ha sido un árbitro peligroso, en el declinar de su carrera no está para poder continuar en primera. Fallos constantes de interpretación, faltas no señaladas, leyes de ventaja inexplicables... es difícil hacer un arbitraje tan sumamente malo a pesar de acertar en las jugadas claves.

Cuando ya se echaba mano de la clasificación para hacer cábalas, el Getafe transformó el gol del empate. De manera extraña otra vez, de carambola tras golpear en San José. Tuvo todavía el Athletic tiempo de llevarse los tres puntos si Llorente no hubiese mandado alto en el último suspiro un buen balón servido por Susaeta y puesto en bandeja de cabeza por Iraola. Pero Fernando no está en vena.

Así pues el equipo sigue sin perder y ello le conduce a afianzarse en posiciones europeas. Con un juego exageradamente intenso, poco preciso, ha dejado escapar tres ocasiones de consolidarse en los puestos de lujo en un mes.

Para el jueves queda observar qué da de sí este Athletic en el Manzanares. Con la baja de un Amorebieta al que alguien debe hacer entender que es complicado acabar los partidos jugando como lo hace, con las incógnitas de qué tiene que hacer Castillo para perder el puesto definitivamente o de si Llorente se recuperará del bache. La baja de Orbaiz, que puede ser larga no ya por la sanción sino por una previsible lesión será otro cantar. Por cierto que los ríos de tinta que correrían por Bilbao si el expulsado hubiese sido de Basauri en lugar de Iruña, serían considerables. Y es que ya se sabe que Yeste es distinto. Tan distinto que parece claro que su futuro está lejos de Lezama para la próxima campaña y, por lo que se ve, por lo que queda de esta. El silencio existente sólo contribuye, una vez más, a alimentar la rumorología.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

22 comentarios

  1. Hola Gontzal, en cuanto a que el refereé acertó en las jugadas claves tengo mis dudas:

    1.- Si no llega a ser por el linier que le levanto el banderín en el primer tiempo en una jugada que se iba sólo hacia puerta por fuera de juego inexistente.

    2.- Si no llega a ser por el linier que levanto el banderín en una jugada en banda y le pitaron falta y que se llevó el balón limpiamente y se iba hacia porteria sólo.

    3.- Si no llega a ser porque no le pitaron un penalty que le hicieron en el primer tiempo.

    En resumidas cuentas, si no llega a ser por la labor infausta arbitral (linier incluído)......que para mí hubó tres jugadas claves, otro gallo nos cantaría en cuanto al resultado.
    El tema es que cómo lo que mola, y lo que da morbo es dar imagenes de la patada en los cataplines de Cortes, pues se obvia algo tan determinante como los errores arbitrales. Por cierto el penalty a Llorente puede ser discutible, pero el fuera de juego que le pitaron, ejem ejem...y la falta idem...y no obviaré un manotazo que recibió Gurpe al borde del área en la cara y que eso casulamente ni el linier de marras y tampoco el árbitro vierón,....muchas casualidades por una causalidad???

    Sobre el "9" diré otra vez más:

    Don Fernando LLorente Torres, !!! puto crack !!!

    1.- El sábado pasado nuestro mejor central sacando de cabeza las faltas y corners del equipo contrario.

    2.- Asistencia del gol.

    3.- Penalty transformado. Asume responsabilidades y las materializa.

    a) el año pasado de 4 penaltys marcó tres goles.

    b) este año lleva transformado los tres tirados.

    Podíamos seguir hablando maravillas de Don Fernando...que gran jugador, el tema es si la gente se da cuenta del 9 que tiene el Athletic, yo creó que no, cómo muchos no se dieron cuenta de Gaizka lo jugador que era, yo sinceramente creó que hay mucho desconocimiento sobre futbool por una sencilla razón, porque hay muchos opinadores pero pocos que hayan jugado al deporte rey y eso da lugar a no valorarle a LLORENTE cómo se merece, un jugador estratégico en nuestro equipo...

    !!! Puto crack !!! Don Fernando Llorente Torres

    un saludo SOMO

    Posdata, No me resisto, y voy a decir algo y ya se que saldreis con que no hay imprescindibles y tal y tal, mirar, el Athletic sin Llorente, Toquero y Jabi Martínez estaríamos de mitad de la tabla para abajo.

    ResponderEliminar
  2. Por olvido diré que los puntos anteriores 1,2,3 me refiero a LLorente

    ResponderEliminar
  3. Somo, puede que no me haya explicado bien. El arbitraje me pareció calamitoso, a pesar de que acertó en la expulsión y en el penalti, pero en lo demás está claro que fue una auténtica vergüenza, tanto en faltas como en fueras de juego. De lo malo malo no se atrevió a expulsar a Amorebieta.

    Con respecto a Llorente, cuya actuación volvió a ser clave, yo le veo flojo, muy flojo. Es un jugador demasiado importante que necesitamos recuperar. Eso sí, aún en el estado en que se encuentra es necesario.

    Sobre Javi Martínez, está claro, sin su trabajo este equipo no estaría donde está.

    Y de Gaizka Toquero poco que añadir. A mi no me gusta el fútbol de este equipo, el estilo de juego, del que Gaizka es máximo representante, pero no sólo no le pongo ningún pero al de Valdegobía sino que cada semana me merece más respeto lo que aporta a este equipo. Su crecimiento como futbolista es evidente, dando la razón a los pocos que al principio apostastéis por él y quitandonosla a los que pensábamos que era un tronco. Hoy por hoy y según el patrón de juego del utrerano, es evidente que es titular indiscutible.

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@s:

    Como todas las semanas aquí para comentar lo ocurrido el fin de semana.

    La verdad es que viendo los calendarios del resto de equipos que optan a competición europea, podemos pecar de cierto optimismo y más cuando vemos que el equipo entra en puesto europeo después de muchas jornadas fuera...justo en el momento en el que se consiguen dos empates de cierto regusto amargo. No hay como mentar la bicha para que tropieces sin remedio y sin merecerlo en mi opinión.

    Es cierto que el balón fue del Getafe pero lo de la posesión del balón se ha convertido en el fútbol actual en algo exclusivo del Barcelona o en el resto de los casos en un: "no te queda más remedio porque los dos no podemos jugar a la contra". Ésto último lo bordó en España el Valencia de Cúper y Ranieri que ganaron títulos.

    Coincido en que Llorente no está del todo fino pero su trabajo para el equipo es impagable aunque menos visible para portadas de periódicos. Ahora ha metido el penalty, así que los criticones amateurs tendrán que buscar otro argumento para hacer diana con alguno...porque nadie se pregunta qué ha mejorado en el Athletic para que nos piten tantos penaltys a favor.

    Toquero creo que es titular indiscutible y no veo dónde colocar a Muniain entonces si no es en banda, aunque pudiera mejorar por el centro y pudiera funcionar Toquero en banda...en este caso perdería gol que hemos visto que lo tiene.

    Y sí, Gontzal, a Orbaiz le doy hasta el carnet porque llueve sobre mojado y porque creo que no tiene sitio en este equipo. Ya comenté en mi blog el mes pasado que alguien tendría que apostar por Iturraspe y parecía que así era. Ahora, aunque sea por obligaciones del guion es otra oportunidad para ello, salvo que centre a Gurpegui y coloque a Susaeta en banda...que tampoco pasa por su mejor momento, precisamente.

    Orbaiz y Yeste fuera ya, en el caso del navarro tienes razón que es diferente porque está EQUIVOCADAMENTE renovado. Ah!!! y no me olvido de Castillo, que campañas mediáticas de apoyo al margen....sigue demostrando poco para 1ªdivisión.

    Resumiendo, la liga sigue barata y el menos irregular se llevará el gato al agua. Que el Athletic no iba a ganr todo en casa lo intuía cualquiera, pero que solamente en las temporadas 98-99 y 01-02 el Athletic tenía en la jornada 27: 42 puntos y que es su máxima puntuación de la liga de 3 puntos...también es interesante recordarlo. En ambos casos no se llegó a Europa al final...curioso no?.

    De los arbitros no hablo solamente recuerdo que son malos y malvados. Empiezo a creer firmemente en la adulteración de la competición y personajes como Pérez Burrull o la mano de Van de Vaart ayudan a planteárselo. Por cierto no escucho quejarse a Izco, será que lo del año pasado le ha hecho entrar en cordura...

    Os espero en ABIERTO 24 HORAS dónde tenemos porra semanal del partido de turno y esperamos vuestros comentarios y opiniones; y mañana nuevo artículo...

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Para mí el penalti no es ni por asomo, el defensa del Getafe le pone simplemente la mano y Susaeta se tira vergonzosamente, además, Amorebieta y Gurpegui merecieron ser expulsados. Para mi lo de Llorente no es penalti tampoco.

    El arbitraje fue nefasto pero para los dos lados.

    Orbaiz se merece que le metan un buen paquete, menuda acción más indigna, absolutamente vergonzosa. Es lo peor que he visto hacer a un jugador del Athletic desde aquella bochornosa pelea de Lizarazu con el Kily.

    En cuanto a Llorente, yo creo que está muy bajo físicamente, apenas descansó 10 días y por eso le veo lento y sin chispa.

    Manolete

    ResponderEliminar
  6. Manolete, el penalti, tal y como se produce en el campo me pareció clarísimo. La reacción del propio Torres también fue significativa, sabedor de lo que había hecho. Es lo de siempre, la eterna discusión sobre si el agarroncito es suficiente o no para derribarle.

    Con respecto a las expulsiones también tengo mis dudas acerca de si muchas de las entradas del Getafe no fueron también merecedoras de amarilla.

    Roberto, yo soy más partidario de Muniain en punta o media punta, creo que Toquero aportaría bastante por banda, bastante más que Iker.

    Con respecto a Orbaiz, está claro que es bastante grave lo que hizo, pero en gran parte de las críticas se esconde una manía que apunta a ciertas leyendas urbanas sobre su liderazgo del clan navarro que a mi me aburren.

    No tengo claro que Caparrós apueste por Iturraspe para Madrid el jueves. Ahí veremos si cuenta con Yeste, decide jugársela con alguien joven o tira por la calle del medio y mete a Susaeta en la derecha.

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto, no habeis metido suficiente caña a Orbaiz. Creo que el equipo se vino abajo con la expulsion (a analizar pq se le vino el mundo abajo con 60 minutos por delante) y solo reaccionaron al final. Los goles del Geta, mala suerte, a veces cuelan y ya esta. Pero lo de Orbaiz, creo que es para que no juegue el resto de temporada, no entiendo pq Caparros no perdona a unos y pasa todo a otros. Ademas, Orbaiz con esta expulsion acaba de echarse encima a toda la aficion, pq es la segunda y seguida, y en la prensa van a seguir echando leña al fuego. A ver cuanto le dura la lesión...
    Tambien quiero mencionar que Amorebieta y sobre todo Gurpegi, estuvieron al borde de la roja, pero que el arbitro se acojonó. Acabaremos algun partido con 10?
    Para esta generacion de jugadores nuevos que están saliendo creo que sobran algunos veteranos de la plantilla como Orbaiz y Yeste que estan envenenando el vestuario. Solo Clemente se atreveria a hacer limpieza y mantener a raya a estos Ni-Ni. Por cierto, en las elecciones del año que viene con quien irá Clemente? que necesario es
    Orbaiz sancion interna y que no vaya ni convocado!

    ResponderEliminar
  8. Pues me niego rotundamente a darle caña a Orbaiz, sinceramente no creo que sea para tanto. Y pienso que el paso atrás lo dio el equipo antes, con el 1-0. Para variar.

    Y sobre la forma de jugar, al límite en algunos casos, sí creo que tiene que ver Caparrós y algo se le escapó al respecto en la rueda de prensa post-partido.

    A lo que no me sumo es a la lapidación que los guerreristas le quieren hacer a Pablo Orbaiz. Qué obsesión con que este hombre lideró la conspiración para acabar con la carrera del jarrillero. Me enervan las luchas fratricidas del Athletic.

    ResponderEliminar
  9. Gontzal, totalmente de acuerdo en que no tienen sentido las conspiraciones contra Julen. Pero entonces no aceptamos tampoco las que dejas caer en ocasiones contra Yeste.

    El señor Francisco ha recibido dos ofertas del club y no ha querido aceptar. A partir de ahí, siendo el peor defensor de sí mismo y habiéndose comportado con los medios tan mal...no sé qué espera ahora.

    No confundamos a la gente, Don Francisco no tiene a tanta gente en contra porque un jugador de su calidad suele levantar estos debates.

    Este tipo de reacciones las crean las personas que van por la vida y por los terrenos de juego con una soberbia y con una prepotencia fuera de toda lógica. Se habla de él más que de otros porque él ha querido llamar la atención de la gente con sus declaraciones públicas fuera de lugar, sus malos comportamientos públicos y su actitud errática hace unos años en el terreno de juego.

    Éste caballerete ya estaba en la lista de jugadores que debían abandonar el Athletic, hace unos años y el club quiso venderle cuando se marchó Del Horno. El problema como casi siempre es que nadie paga tanto como aquí por estos señorones.

    Así que coincido en que nos dejemos de luchas fratricidas. Pero dejemos todas, absolutamente todas. Y el que se vaya, se vaya porque él quiere irse o porque no quiere cobrar menos que antes. Está en su derecho de pedir y el club de no dar.

    En cuanto a lo de Orbaiz, absolutamente repugnante por la acción y la reiteración...lo juzgo por eso y no por cuentas pendientes del pasado. Por cierto, Don Francisco también se ha autoexpulsado varias veces en su carrera y se le criticó porque merecía ser criticado.

    Hay jugadores que van justitos de cerebro y se nota cada año...incluyo algún central del equipo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Roberto, yo no dejo caer ninguna conspiración contra Yeste, afirmo que muchas de las críticas que se lanzan contra él son en base a cómo cae como persona, más que a su trayectoria deportiva. Siempre manifiesto que es consecuencia de su absurda postura ante los medios, de la que está recogiendo ahora los frutos de lo sembrado, pero no creo que exista ninguna conspiración. Si crees que lo he dicho, será que no consigo expresarme bien.

    La postura de Yeste ante los medios la he criticado e, incluso, he tenido la oportunidad de decírselo a él, hace ya tiempo, advirtiéndole que no le iba a traer nada bueno.

    Y yo no intento confundir a nadie, no soy ningún telepredicador, doy mi opinión, sin intentar convencer, entiendo que como tú. No sé qué razones existen para no renovarle. He dejado claro que yo sí lo haría en unas condiciones razonables en tiempo e importe económico. Sí me molesta que se utilice los medios para filtrar informaciones -que no sé hasta qué punto son del todo ciertas- como se ha hecho.

    Creo, también, que si es cierto lo que pretende cobrar está fuera de mercado y que tiene la puerta abierta para marchar, pero las formas que se están empleando con alguien que lleva mucho tiempo en el Club no me parecen las que yo entiendo correctas en el Athletic. Me ha llamado mucho la atención que el resto de medios no haya puesto el grito en el cielo por la filtración de la noticia a El Correo, como en tantas otras ocasiones, y que hayan contribuido a dar por buena la información y a mostrarse encantados con que se vaya. Nika Cuenca publicó que las cifras filtradas no eran ciertas y nadie ha dicho nada de ese asunto.

    Con respecto a si debió o no marcharse, si hubo o no ofertas, creo que son especulaciones que se han hecho pero sin nada confirmado. Hay indicios de que Macua lo ha querido traspasar sin éxito en varias ocasiones. Ahí sí admito que cada uno tenga su opinión, sin problema, como de cualquier otro jugador.

    Sobre lo de Orbaiz, he llegado esta misma semana a escuchar y leer, de nuevo, a varios guerreristas cargar contra Orbaiz por la famosa historia sobre el clan navarro, que parece lideraba Pablo. Eso lo filtró el entorno de Julen, lo ha alimentado e, incluso, un periodista muy cercano a la familia Guerrero como Gaspar Rosety lo denunció públicamente.

    En el caso de Orbaiz y en el caso de Yeste me parecen muy legítimas las críticas que se les hagan por su rendimiento deportivo e, incluso, por su comportamiento fuera del campo. Lo que no me parece tan adecuado es que se zurre a algunos profesionales por simpatías o antipatías personales. Las críticias a Yeste por parte de Rafa Beato, Iván Martín, Joserra Cirarda o Ortiz de Lazcano obedecen más al juego de antipatías personales.

    Y sí, efectivamente, me dejo de luchas fratricidas, no me gustan ni las campañas contra Orbaiz ni las campañas personales contra Yeste, que diferencio muy mucho de las críticas que he leido por aquí, por cierto.

    ResponderEliminar
  11. Gontzal:

    Podríamos extendernos mucho en el tema y quizás sea más propicio para tratarlo con una cerveza por medio...pero como nos pasa a todos, creemos que el club o los medios o la afición es injusta con un jugador solamente cuando nos cae bien o nos ha gustado si juego en algún momento.

    De los medios de comunicación he hablado en varios artículos y si los has leído comprobarás mi opinión sobre algunos periodistas y medios que citas...Yo también soy partidario de dar nombres y de denunciar campañas personales. Echo en falta la denuncia por persecución personal de los "populachos" contra Caparrós y sus debates nocturnos dirigidos.

    La imparcialidad es imposible siempre, pero en alguna ocasión los que publican y cobran por ello deberían ser más objetivos y buscarla cual santo grial.

    No pretendo polemizar contigo personalmente y siempre es un placer discutir de fútbol con vosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. a ver, que yo no soy guerrerista ni se que es eso del "clan navarro". yo solo digo que lo que ha hecho Orbaiz estos ultimos partidos denotan mucho nerviosismo por su parte y que se ha echado a todo el publico en su contra (acrecentado por la prensa). Que no entiendo que si Yeste no va ni convocado (Caparros sabrá pq), Orbaiz con lo que ha hecho no tenga tb su castigo por parte de Caparros. y que como seguidor del Athletic que soy, me parece muy feo lo que ha hecho Orbaiz y se merece un castigo por parte de la institucion (y si mañana lo hace cualquier otro, tb, como lo hizo en su dia Lizarazu con aquella pelea en mitad del campo). Lo que ha hecho "mancha" el nombre del Athletic

    ResponderEliminar
  13. Mientras en San Mames, a la mayoría les sigan gustando los jugadores que corren como pollos sin cabeza, y los entrenadores que buscan resultados aunque aburran a las ovejas, no volveremos a la senda de las tardes de salir con la sensación de haber disfrutado de un gran espectáculo,siempre he disfrutado más con un Artetxe que con Mauri, con Panizo que con Venancio,con Txetxu Rojo que con Igartua,y por supuesto con Fran Yeste que con Gurpegi, por cierto parece que con el affaire de este último ha quedado inmunizado a las criticas, porque la verdad es que técnicamente es deplorable.
    Pero parece que los que sobran son Pablo, Fran,San José,Gorka,etc.
    Unos llevan muchos años encima y fisicamente lo van notando, a otros no se les perdona un sólo fallo,sin embargo los " trotaconventos" por muchos años que pasen, seguirán corriendo pero nunca jugarán al fútbol, eso si dentro de unos años estaremos en condiciones para ganar alguna carrera importante.... de burros por supuesto.
    "Antxon"

    ResponderEliminar
  14. En relación a los temas que han salido a colación opino lo siguiente:

    Lo primero lo de Yeste, yo de verdad basándome únicamente en cuestiones futbolísticas no le veo ningún sentido a renovar a Yeste. Al final Fran es un jugador que se pasa la mitad de la temporada lesionado, y en la otra mitad tiene partidos de todo tipo, nunca ha sido regular como para pedirle regularidad a estas alturas. Además tenemos una nueva hornada de jóvenes que tienen que ir cogiendo su sitio, no solo en cuanto a emplazamiento en el campo sino también en cuanto a galones. Yeste este año ha aportado muy poquito y no cabe pensar que el próximo hará más, encima cuando leo que se plantean renovarle por dos años más uno o tres mas uno ya que quedo medio loco, con gente como Muniain, De Marcos, Iturraspe, Iñigo Perez etc pidiendo paso no tiene sentido renovarlo, porque además es que cobra un pastonazo, casi un millón de euros en el mejor de los casos, pagaríamos a precio de estrella un jugador que tiene ya poco que aportar, lo dicho me parece de locos.

    En cuanto al tema de Muniain el primer día que le vi contra el Tromsoe ya dije que me parecía un jugador tipo, Kun Agüero, y que como tal donde hacía daño es cerca del área. No obstante tal y como esta Toquero yo tampoco lo cambiaría, tengo dudas acerca del posible rendimiento de Toquero en la banda, creo que es un jugador que necesita mucho campo y ahí en la banda va a estar muy encerrado.

    En cuanto a Llorente a mi también me está decepcionando este año, tal vez porque no es un jugador para dar rendimiento en tantísimos partidos. No obstante Llorente al 50% por sus características es todo un peligro, un jugador importantísimo. Porque en un radio de 7 metros el tío domina lo que le manden, ya sea una sandía, un pase largo raso o un centro envenenado, con lo cual es capaz de sacar petróleo en cualquier momento, un remate a gol, un penalti provocado, una recepción de espaldas para dársela a otro que viene de cara, una prolongación para que Toquero solo la enchufe… Pues eso, incluso al 50% es importantísimo pero para el próximo año hay que buscar alternativas para darle descanso, sobre todo si va al mundial y nos clasificamos para competición europea, porque al final se va a tirar 2 o 3 años sin vacaciones.

    Y en cuanto al tema de los penaltis, de verdad, creo que hay que ver como se tiran y contra que portero se fallan, porque hay porteros a los que es muy difícil batirles, por ejemplo el ejemplo más claro Pepe Reyna le paró otro a Rooney el domingo pasado. Creo que el mismo que falló Gabilondo contra el Sporting lo hubiera marcado contra Codina, mientras que el que marcó Llorente contra el Getafe creo que lo hubiera fallado contra Juan Pablo. Lo dicho para estos casos lo mejor un obus como los de Urtubi, a la vieja usanza, el balón desde que sale solamente tarda un segundo en llegar a la red así que el portero que la huela si puede

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, en relación al partido de hoy creo que hay que atacar al Atletico por la banda derecha ya que Antonio Lopez en mi opinión está más acabado que la Mirinda. Parece que va a salir Gurpegi de inicio a aburrir a la parroquia rojiblanca en el primer tiempo, no obstante yo tengo esperanzas de que salga Susa en la segunda y ataque por el flanco derecho junto con Iraola, que entre los dos pueden desarbolar.

    En el Atletico vuelve el Kun que junto con Reyes volverá a ser la principal amenaza, a ver que tal Castillo en lugar de Koikili porque esa banda va a ser jodida. Reyes está que se sale y Ujfalusi es bueno en ataque porque con la zancada que tiene es rápido y desdobla bien sin balón, además centra bastante bien. Atrás en cambio el checo es un agujero se suele despistar mucho, se podría atacar bien también por ese lado.
    Además la baja de Tiago va a condicionar mucho al Atletico ya que era el que organizaba el juego últimamente.
    En fin que a ver si ganamos que el Atletico parece que está cansado, en horas bajas y pensando más en el derby del domingo.

    ResponderEliminar
  16. Roberto,

    para nada me lo tomo mal, ni mucho menos, lo de la cerveza si es sólo una mal, si es más de una está hecho. Mientras, siempre son de agradecer opiniones como la tuya, distintas, de las que me gusta leer.

    Creo que coincidimos en el fondo. La afición tiene todo el derecho del mundo a que le caiga mal quien quiera y allá el jugador de turno con su proceder. Lo de los medios debe ser distinto. No creo que los profesionales de la información deban dejarse llevar por simpatías o antipatías personales a la hora de informar, que es lo que, a mi juicio, ha sucedido en el caso de Yeste o en el la expulsión de Orbaiz o, incluso, en las críticas a Caparrós. A eso me refiero con lo de las batallas intestinas.

    Darth Txelos, no me refería a ti, tu opinión me parece razonada y con bastante razón, me refiero, como le decía a Roberto, a ciertos sectores que le están esperando a Orbaiz y que le atizan por la acción del otro día y por más cosas.

    Antxon, has dado en el clavo. El debate sobre los jugadores técnicos viene muy de lejos. Buen aporte. Eta ondo etorria.

    Tigre, respetando lo que dices sobre la renovación o no de Yeste, ¿qué ha aportado Gabilondo más que el de Basauri? ¿Y la renovación de Murillo? ¿Qué me dices de Iñaki Muñoz? ¿Y de David López? Es que el análisis, creo, debe ser más global, mucho más global.

    ResponderEliminar
  17. Equivalent daytime payments personal loans will be a kind of payday cash advances
    provided on a 30 days span within urgent situation predicaments.
    They will don’t necessitate any evidence of situations’ emergency, neither of them they require surety, credit report not other things.
    It's possible you'll prepare a vacation, several very important
    brings home or maybe go over your enterprise costs – Equal afternoon sequel mortgages will help you in any events.
    Currently most of these fiscal loans can be purchased
    over the internet.

    Look into my webpage: pożyczka na dowód

    ResponderEliminar
  18. Exact same morning installation funds are usually a type of online payday loans
    provided for any month length on sudden situations.
    People don’t involve all the proof situations’ catastrophe, or they desire surety, credit score
    nor other things. You could possibly prepare a vacation, quite a few valuable brings home or maybe handle your internet business costs
    – Equivalent day time setting up mortgages can assist you in a events.
    Presently these types of mortgages are presented
    internet.

    Stop by my site pożyczka bez bik

    ResponderEliminar
  19. Similar morning fitting up borrowing products happen to be a sort of cash
    loans provided on a four week period length around crisis events.
    They don’t necessitate a evidence of situations’
    sudden, neither they might require surety, credit standing or other stuff.
    You may arrange if you want a, some essential buying or maybe deal with your business expenditures – Similar time installment lending options will let in different occasions.

    At this time these types of lending products can be found web based.


    Also visit my site ... pożyczki bez bik

    ResponderEliminar
  20. Equal working day payments financial products really
    are a sort of cash advances provided for a thirty days interval in catastrophe predicaments.
    People don’t want this evidence of situations’ unexpected,
    niether they must be given surety, credit report none other stuff.
    Perhaps you may program a secondary, quite a few significant acquisitions or
    simply include your business expenditures – Same
    working day setting up lending options will allow you in
    different events. At this time most of these funds can be bought on the internet.


    Look at my page :: pożyczki prywatne

    ResponderEliminar
  21. Exact same morning setting up mortgages are usually a type of payday cash advances granted for
    a thirty day period interval around unexpected situations.
    Many don’t involve your proof of situations’ critical, neither of them they are worth giving surety, credit history
    or other things. You could possibly approach if you want a,
    certain necessary acquisitions or maybe even cover up your home business obligations – Exact moment installation financial
    loans will let you in any occasions. Today
    all these borrowing products are presented
    on-line.

    my website ... kredyty chwilówki

    ResponderEliminar
  22. Same moment sequel personal loans will be a sort of pay day loans supplied
    for just a month length in emergency instances. Individuals don’t require your evidence
    of situations’ disaster, none they want surety, credit report or other things.

    You could approach a secondary, many significant brings home as well as deal with your corporation prices – Exact same day
    installation borrowing products just might help you in any
    situations. At present a lot of these borrowing products are available on-line.


    Here is my web page ... kredyty bez bik

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.