+ 4

Tras el éxito de Bruselas

Estamos convencidos de que no hubo ninguna mala intención y que fue absolutamente involuntario el rodillazo de Lucas Biglia a Iker Muniain; su procedencia, Argentina, donde se practica un fútbol caracterizado por la máxima deportividad y lealtad, le avala.

El aspirante a pagafantas, Gontzal, proponía a Toquero como interior izquierda. No compartimos su opinión, nuestra idea es que sería un gran mediocentro, pausado, con clase, cabeza y un gran toque de balón. El ideal para el puesto. Ayer Eduardo Velasco veía al alavés como sustituto de Iraola en el lateral derecho. Ya ven, todos los freaks creen que saben de esto.

Caparrós aún está limpiándose el orín que vertió Ariel Jacobs, técnico del Anderlecht, ¡eso sí que fue una micción! El genio de Utrera no supo ni por donde le daba el aire en toda la eliminatoria.

Lástima no haber marcado al menos un gol en el Constant Vanden Stock. Con un 4-1 se hubiese podido repetir el recibimiento en el Ayuntamiento de Bilbao. De derrota en derrota… hasta la victoria final.

El Athletic ejerció en el Sánchez Pizjuán de Curro Romero en una de tantas tardes de gloria en la Maestranza, ¡más miedo que vergüenza! Los dos equipos merecieron ser despedidos a almohadillazos por el deplorable espectáculo.

El Athletic es el equipo de las plañideras, ya están apuntados en la lista Ustaritz, Iraola, Castillo y Muniain, sin olvidar los constantes pucheros de Llorente. ¿Dónde ha quedado ese equipo que siempre se desmelenaba? ¡Ah! que ahora David López les asesora en materia de tintes, mechas y fijadores…

Negocia Macua la renovación de Yeste. Parece que como premio al partido de Bruselas. Mientras, en Sevilla no se le echó de menos. Se sacaron córneres y faltas como si él estuviese en el campo: fatal.

Nos ha llegado la noticia de que Iraizoz ha encargado a Umbro un juego de Sotanas para vestir en sus próximos partidos. Creemos que es porque el negro le trae suerte.

El domingo podremos contemplar en San Mamés, a los dos laterales izquierdos que peor defienden del mundo, Castillo Vs Del Horno. Qué pena que Fernando Sales no sea vasco y le podamos fichar para un partido, en Valladolid todavía recuerdan aquel partido del andaluz en San Mamés donde pareció la reencarnación de Garrincha; del Horno era capaz de esto y mucho más.

Nos comentan que Hypnos aún anda buscando hotel por Hamburgo allá por mayo, lo suyo es afición al fútbol, sí señor, y es que un Liverpool- Werder Bremen es una final que va a merecer la pena.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

4 comentarios

  1. Hay cosas que me han gustado y otras que, obviamente, menos. El tono me parece excesivamente ácido incluso a mi, pero cualquiera se atreve a decir nada a estos muñequitos que dijo un anónimo...

    A ver qué piensa Hypnos, que también le ha tocado en este viaje...

    ResponderEliminar
  2. Confieso que estoy cogiendo un cierto cariño a esta especie de Batasunis futboleros que nos visitan cada lunes. Me gusta especialmente el de la derecha, que no se si es Statler o Waldorf, pero de futbol sabe menos que Jose Luis Artetxe y encima es más malo que un demonio. Explosiva combinación.

    ResponderEliminar
  3. El listo del pagafantas todavía sigue opinando. No le gustamos del todo, dice. Habrá que hacer un monográfico sobre Caparrós, que entonces seguro que nos jalea.

    Nos cuentan que Hypnos no es que esté ausente, es que está preparando la réplica. De momento sólo lleva 76 páginas. Para cuando termine, habremos muerto.

    Afirma un anónimo que huele a tigre que aparecemos los lunes cuando hasta ahora lo hemos hecho los martes. Claro que para no hacer nada en el trabajo, da igual que sea lunes, martes o viernes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Batasunis despertad, que el DKV Joventut ha fichado a Pepu Hernandez! ¡A este había que haberlo fichado para el Bilbao Basket, eso si que hubiera sido un golpe de mano ilusionante!

    En cuanto al partido contra el Valladolid es importante ganar, no solo para atacar a Depor y Mallorca sino también para mantener a raya al Villarreal, equipo este que tiene muchos mundialistas y ya se sabe, estos se suelen reservar para la cita con lo que pueden hacer un sprint importante a final de liga.
    De cara al partido contra los pucelanos me voy a jugar unos eurillos ya que la victoria se paga 1,76 lo que me permite cubrirme el empate. Como perdamos se me va a quedar una cara como la del Batasuni de la derecha, ese que es muy malo muy malo, y pienso atacar sin piedad a aquel que haya sacado horriblemente las jugadas a balón parado, sea quien sea.

    Saludos del Tigre.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.