+ 3

Caparrós, aprovechando que Macua satisface todos sus deseos, ha pedido un nuevo ayudante. Uno que sepa hacer cambios. Al parecer, el famoso cuaderno de Luci es un libro de Sudokus para matar el aburrimiento al que le somete el equipo con su juego.

Según el último rumor que nos ha llegado, JOL no existe, es un pseudónimo del propio presidente García. Ese que sale en las tertulias de las teles locales es un figurante, al parecer un recolocado albañil del Grupo Afer. La verdad es que sí, que le pegan más el Portland, la llana y el pañuelo de cuatro picos que una estilográfica o un ordenador.

Paco Lobatón vuelve a televisión. Con un remake de aquel programa que buscaba ciudadanos desaparecidos. Para el primer día el título será ¿Quién sabe ande está Muniain?.

Parece que el colegio de árbitros ha colgado un cartel con la foto de Amorebieta, completado con la leyenda Wanted. Sólo de imaginárnoslo nos da miedo hasta a nosotros. Miedo acompañado de un salto en nuestra poltrona para que no nos arranquen una tibia.

Florentino Pérez ya prepara un nuevo proyecto y busca financiación y patrocinadores. Le proponemos uno: Iberdrola. Seguro que Sánchez Galán, solícito, le subvenciona los fichajes y le da luz al final del túnel.

Javi Martínez en la lista de refuerzos de Florentino. ¿Tendrá que ver que su representante sea José Antonio Martín Petón? Pobre Javi. Ya le vemos aprendiendo el Cara al Sol.

Juan Manuel Lillo, un intelectual de Tolosa, es, junto al también afamado y reputado Angel Cappa, un digno seguidor de Jorge Valdano y su decálogo del fútbol: toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, y vuelvo a tocar zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y sigo tocando…..fútbol, horizontal y sin porterías. ¡¡¡¡Pero qué bien la tocan, ché!!!!

¡Gorka Vete ya! Ayer nos ofreció otra muestra de su “magnífico” repertorio, con golpeos con el pie absolutamente indignos y generadores de ocasiones para el rival. A eso se le llama ser completo, a no dominar un solo apartado del juego.

Vaya carita la de Cristiano Ronaldo el pasado sábado. Qué ansiedad. Qué impotencia. Debe ir al psicólogo. Podríamos proponerle al Madrid que le acompañe Llorente y pagar la minuta a medias.

De Marcos debió salir ayer con la cachava de Etxebe, qué lentitud y qué torpeza, Dios Mío, más propias del Gallo de Elgoibar; cualquiera podría haber pensado, vista su actuación el domingo, que quien se retira en mes y medio es el fino jugador de Laguardia en lugar del de Elgoibar.

Se confirma que el glamour y la cultura han tomado al asalto el palco de San Mamés. El último fichaje ha sido Juan Antonio Zuluaga, uno de los ideólogos de la incorporación de David López. Estamos preguntando, pero nadie nos dice qué sobrecoste tuvo el catering.

Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

3 comentarios

  1. Sigo sin entender la obsesión por Gorka. ¿De verdad alguien cree que es tan mal portero?

    Lo de Javi Martínez sí que preocupa. Florentino Pérez, herido, es capaz de volver a gastar lo que sea para alimentar el monstruo que, a medias con la caterva mediática, ha creado. Si se le antoja Martínez, pues irá a por él, es lo que tienen la locura y el sinsentido.

    Curioso lo de Petón. Otro demócrata. Maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el Real Madrid a Javi Martinez le queda bastante grande, aunque realmente con el nivel de urgencia e histeria que tienen le queda grande al 99% de los centrocampistas, el Real Madrid es eso una trituradora de centrocampistas.

    No obstante y volviendo al tema de Javi me parece que le falta personalidad y liderazgo. Personalmente cuando Orbaiz no juega echo en falta a alguien que aporte dirección y liderazgo al equipo y creo que por jerarquía debería ser Javi Martínez. Esta falta de liderazgo en mi opinión es el principal defecto que tiene el bueno de Javi… no obstante supongo que al ritmo que progresa todo se andará.

    Por cierto que la faceta de demócrata de Petón no la conozco pero como comentarista de la liga inglesa me gusta bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.