+ 2

Fieles a la tradición, hagamos el ridículo otra vez

Nuevo ridículo del Athletic en el Camp Nou, hacerlo todos los años se está convirtiendo en algo tan tradicional como nuestra filosofía.

Tras la jugada de contraataque, 2 contra 1, magistralmente llevada por Susaeta y López ambos tuvieron que pasar por el vestuario a cambiarse el dodotis, aquello parecía “toma tú el balón que a mí me da la risa”.

¡Gorka Vete ya! Balón que nos chuta el contrario entre los 3 palos =gol. ¿Para qué queremos un portero? Un espantapájaros plantado en mitad de la portería pararía lo mismo que Iraizoz.

Gabilondo reconoce que la siesta que se echó en el Camp Nou es de las más reconfortantes de su vida, ha comenzado su periodo de hibernación, y donde mejor, que empezar que en un gran escenario.

Javi Martínez se volvió a salir, entregas a los contrarios, patadón y tentetieso, nula visión de juego…el centrocampista total. Comentan que la oferta de Florentino este verano puede ser Xabi Alonso + 15 millones. Poco nos parece para la gran calidad que atesora.

San José a un paso de estafar al Athletic, ¿cuáles son las cualidades de este tronco que se pasa más tiempo en el suelo que de pié? Nulo sentido táctico, blando, lento, torpe…

Nueva lección de remate y finalización de Llorente, probablemente el delantero de primera división que más ocasiones falla. Seguramente ahí tenemos el por qué no está capacitado para jugar en un equipo de más categoría.

¿Alguien le puede explicar a Iturraspe que cuando se tiene un remate tan claro y toda la portería, donde no hay rematar es al muñeco? Por segunda vez, tras la del Sánchez Pizjuán, volvió a repetir experiencia, estamos seguros de que si se presenta una nueva oportunidad…la volverá a fallar.

Continúa la fulgurante progresión de Iker Muniain, ya está en el Bilbao Athletic, el año que viene quizás le veamos en el Basconia. En manos del sabio de Utrera nunca se sabe.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

2 comentarios

  1. Lo de Sanjosé es preocupante, el puesto de central conlleva mucha responsabilidad y teniendo en cuenta que solo tiene 20 años habría que apoyarle para que no se desmoralice tras sus últimas actuaciones. Sí no pasará como con Oscar Vales.

    Tigre.

    ResponderEliminar
  2. Lo que le estan haciendo a Muniain es de verguenza, un tio que ha demostrado en primera más que muchos y que cuando baja al B es el mejor de los 22 que estan en el campo... cuidarle?? mimarle??? lo que hace falta es darle minutos en el primer equipo y titular en casa siempre.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.