+ 0

Un endocrino para García

Ojo con Jokin Echaide, estén atentos a este nombre porque parece ser que apunta a ser el nuevo Messi. Eso sí, el único visionario de las tremendas posibilidades de este muchacho ha sido don Joaquín Caparrós que, gracias a su extraordinario visión, colocó hormigón armado en esa banda para tapar al crack rojillo, gran labor de Gurpe y Ustaritz tapando sus incisivas penetraciones. Lo bordaron.

Francisco Yeste en su línea. No se puede tener mayor desgana y lentitud. Los contratos se ganan en el verde, no con buenas palabras de sus amiguitos en los micrófonos. Eso sí, sacó bien dos córners. Con eso ya ha justifiado la temporada, ¿eh Pagafantas?

Llorente se ha ganado unas merecidas vacaciones, no nos cabe ninguna duda de que a partir del 17 mayo dispondrá de 2 meses para recoger peras en Rincón de Soto. ¿El Mundial? Hay delanteros malteses con más acierto en el remate que esta plañidera con rizos.

Susaeta, lo que puede ser y nunca es, me voy de dos y luego lanzo un churro propio de un niño de 5 años. A Roberto todavía le dura la carcajada por recibir semejante "obús".

¡Gorka vete ya! En el Reyno no hizo falta ni que interviniera, ¡gracias a Dios!. Así no tuvo oportunidad de liar ninguna.

Hablaba -o ladraba, mejor- la semana pasada Camacho sobre el juego de su equipo, calificándolo de futbito. Ya, ya. Hemos visto mejores espectáculos en los patios de los colegios.

Etxebe se enfrentará a 200 niños en su despedida. Ya le advertimos, pero no nos hizo caso. Mejor que se enfrente a nosotros dos, que al menos igual nos hace un regate. Le van a dejar en evidencia. Pobre.

No podemos esperar un segundo más, se necesita un dietista (además de un sastre y un peluquero) para este hombre con urgencia, cualquier día va a saltar por los aires. Con esta imagen no se puede comparecer en un juzgado.

Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.