+ 16

Hasta aquí hemos llegado

Se le veía justito al coche de Caparrós, con la luz de reserva encendida, pero se intentó llegar a la meta con los pocos litros de gasolina que quedaban. Sin embargo, ayer el coche se quedó parado.

Se intentó pero no se pudo. El equipo que comenzó a competir allá por finales de julio ha mantenido el tipo, contra pronóstico, todo el año, ha nadado contracorriente, para morir ahogado cerca de la orilla. Le han sobrado media docena de jornadas. Dos puntos de doce posibles son un balance pobre, muy pobre, para los habituales sprints que en todos los frentes se dan los finales de liga. Cierto es, también, que los rivales no están tampoco sobrados.

Salió el equipo a intentarlo, con un Mallorca expectante y preocupado por defender. Se estiró el Athletic, con un despliegue importante de Toquero, pero poco daño hizo a los baleares, bien plantados en el campo. Precisamente Gaizka, en un chut preciptado y flojo, y Gabilondo tuvieron la opción de abrir la lata, pero en la línea de lo acontecido toda la temporada, hacer gol costó demasiado. Para el minuto 20 los bermellones fueron estirándose, si bien es cierto que tuvieron poca presencia en área rojiblanca.

Cuando parecía que llegaba la hora del bocadillo con empate a cero, Chori Castro en remate tras un córner, adelantó a los suyos. Gol de esos que se llaman psicológicos. Como el que en el descuento transformó Llorente, para alivio local.

En la segunda, sin embargo, cuando se esperaba una reacción, el Mallorca en dos minutos dio dos crochet de los que los zurigorris no dejaron de dolerse hasta el final de partido. A partir de ahí inoperancia absoluta, cambio de jugadores y posiciones (algunas desesperadas) para nada. Aouate disfrutó de una noche más que tranquila.

Muniain, ese gran jugador al que demasiado pronto se subió a los altares (cobra hoy más valor aún esa frase de Latxaga recordando que Iker está en primero de crack), salió para intentar enmendar el entuerto, nuevamente por la izquierda (retrasando a un desacertadísimo Gabilondo al lateral) y, por lo visto, sin tacos y sin brújula. Susaeta, en su versión más inocua, poco aportó.

Se podría comentar la alineación, si hubiese tenido más sentido intentar ir por el partido desde el inicio, apostando por Susaeta en lugar de Gurpegi. También preguntarse si Koi es titular por razones deportivas o por cuadre de balances. Si es lógico que Amorebieta protagonice últimamente tanto despropósito o si Gorka seguirá dando esas lecciones con el pie más propias de una serie de humor inglés. Hablar de qué pasará con Yeste, de la constatación del agotamiento de Iraola, aburre.

Ver a Aduriz sentenciar de golazo al Athletic, mientras el presidente que lo traspasó por no considerarlo estratégico pagaba la cuenta tras invitar a comer al propietario del club que lo disfruta sin pagarlo escuece más aún. Un claro ejemplo de esa grandiosa gestión de la actual junta que a diario nos quieren vender

El caso es que esto no da de sí mucho más. Los resultadistas se quedan sin resultados y los que piden algo más lo han tenido en pocos momentos de la temporada. Lo que no cabe duda es que casi todos coincidimos en que una clasificación para Europa que parecía asequible se escapa. Una pena, pero no se puede pedir mucho más.

Nos queda el Mundial, con porra en el Zarpazo. Y ver qué pasa con los fichajes, que lo que se rumorea entorno a Javi Martínez preocupa.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

16 comentarios

  1. Hola a tod@s, hola Gontzal:

    Lo de la gasolina se veía venir hace unas semanas. A pesar de que algún contertulio le decía categoricamente que no a Latxaga el Lunes pasado. Dejaremos como atenuante los Gin Tonics sumados al escaso conocimiento futbolístico...tan habitual en los periodistos de semejante calado.

    Lo de los finales de temporada es habitual en los últimos muchos años...el Athletic que mejor acabó la temporada (por puntos) fue el de Clemente (que puede hacer lo mismo en Valladolid, con o sin el saludo de Michel). Fue sexto en la segunda vuelta, el resto de años "BAKALÁ TOTAL". Ya recordé la semana pasada lo del gran Valverde...

    Lo de Muniain es normal. Ya comenté en el blog hace un mes y medio que hay que tener mucha paciencia con el chaval, aprendamos de Lezama. Los medios que le pusieron tan arriba y filtraron que venían por él con grandes ofertas...que paguen la cuenta ahora. PRECIPITACIÓN Y MALA GESTIÓN. Lezama tiene sus categorías y no hay que saltárselas.

    Lo de los resultadistas no lo compro. En mi opinión la temporada es muy meritoria y creo que los resultados no son malos en absoluto. Este equipo lo ha dado todo y con eso veremos si quedamos octavos (puesto más habitual durante toda la temporada).

    Mejor digamos que los que esperáis más de este equipo os habéis dado de bruces con la realidad...no tan mala para mi juicio. Como cuando "el ilustre de las conferencias huecas" se marchó...veremos si vamos de carambola.

    Lo de Susaeta en el equipo titular tampoco lo compro, ya no me creo que este chico aporte tanto o más que ninguno. Tuvo la segunda parte entera y fue cuando el equipo se desconectó del todo.

    En cuanto a Aduriz, a pesar del gol y los impagos, le veo como a "Fernandito"...no es delantero centro para equipo importante o con aspiraciones importantes (no me vale lo de Latxaga diciendo que ya sabíamos que no es goleador...entonces ¿qué hace de 9?).

    Llueve sobre mojado en el caso de Aritz, que cuenta en su equipo con dos de los mejores pasadores de la liga (Valero y Castro). Insuficiente el Guipuzcoano que llegó para sustituir a Güiza.

    En cuanto a Javi Martínez no me creo nada, sólo veo que cambiar de representante para poner a un lenguaraz de los medios PRISA al mando...trae estos rumores, nada nuevos por cierto. El Athletic, sin hacer una temporada nada buena (según algunos) sigue cotizando más que antes, incluso para la selección. En cualquier caso, seguro que 20 millones dan que pensar en Ibaigane para algunas letras del pufazo de SAN MAMÉS.

    El mundial lo gana Japón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero yo sigo sin comprender este derrotismo, entiendo que es muy posible que el séptimo vaya a la Europa League, ya que puede ocurrir el Atletico gane la Europa League (Es claro favorito) o que el Sevilla que no vaya a la Champions y gane la Copa del Rey . Quedar los séptimos es perfectamente posible, nosotros no estamos para tirar cohetes pero es que Malaga y Deportivo están mucho peor. ¡Hay que pelear esos partidos coño!

    En el plano técnico señalar que me parece calamitosa la inclusión de Gurpegi en banda derecha, es más creo que Caparros va a rectificar porque el equipo se queda muy romo en ataque.
    Al final el Athletic juega casi exclusivamente a pegar un pelotazo a Toquero para ver si inventa algo y los rivales nos tienen caladísimos. Necesitamos más argumentos arriba, contra el Málaga hay que sacar a Susaeta de inicio.

    Saludos del Tigre

    ResponderEliminar
  3. Tiempo para rectificar en lo de Gurpegi a tenido de sobra. Tal vez con el temporal le caiga un rayo en la cabeza...

    En cuanto a lo de javi Martinez, miedo me da que un presidente como macua, pobre, no lo venda y se quede con el camino con un kilito. Luego a comprar a Raul Garcia, y vendernos la moto que es la unica manera de sobrevivir, que la economia no da,...

    K.P.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con el Tigre, el 7ª puede entrar y hay que intentarlo. Una pena lo de Jabi, se llevaba la mano a los aductores y al final jugábamos con uno menos por estar realizados los cambios.......tantos partidos y tanto derroche físico trae consecuencias....

    Somo

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy desilusionado, pero bueno, asumo que éramos un equipo destinado a pelear por la permanencia que ha conseguido salvarse muchas jornadas antes del final.

    Me resultó muy doloroso ver como Aduriz superaba una y otra vez a nuestros defensas. No será un delantero para equipo grande, pero es sencillamente el mejor delantero vasco de la actualidad y el segundo mejor que puede jugar en el Athletic. Y para colmo ni nos lo pagan. Menuda gestión del corrupto García al que el Tigre tanto ríe las gracias. Y si es verdad, como me han asegurado, que ha rechazado una oferta de 9 millones por Amorebieta, me parece de absoluto incomptente. Este jugador aparte de ser un defensa del montón atenta contra todos los valores del Athletic, ayer nueva agresión sin sentido a Aduriz, ¿hasta cuando se le van a reír las gracias a este impresentable?

    Caparrós nos ofreció ayer un 11 inicial deplorable y una gestión de Muniain de auténtico carota, venga chaval, que nos han metido el 1-3, sal a arreglarlo, y erre que erre en la banda izquierda. No creo que decir a principios de temporada que era de los jugadores que más rendimiento estaba dando sea haberle elevado a los altares. Juzgar con esa dureza a un chaval al que el jeta este está ninguneando dándole minutos de la basura cuando hay que conservar resultados, o soltándole el marrón cuando se va perdiendo, me parece muy injusto, yo sigo pensando lo mismo que pensaba en septiembre u octubre. Este chaval ha cambiado absolutamente partidos, ha sido decisivo en los primeros meses de temporada. ¿Quién dijo que era un crack? La temporada es muy larga para el equipo, ¿pero para este chaval de 16-17 años no?.

    Roberto, ¿a qué te refieres con lo de la gestión de Lezama? ¿Crees que es equivocado haber subido a Muniain al primer equipo? ¿Qué te pareció tu adorado Gabi, al que tanto reclamabas el pasado lunes?

    Estoy con K.P. tiempo ha tenido este iluminado para darse cuenta que lo de Gurpegui en la banda no funciona, ¿en mayo ya un poco tarde no?

    ResponderEliminar
  6. Hace unas semanas andabamos ilusionados con Europa, incluyendo la Champions, y ahora unos cuantos fiascos después nos hundimos en el abatimiento más absoluto tras la constatación palpable de que este equipo no da más de sí en el plano físico. Como siempre tenemos el estado de ánimo metido en una montaña rusa, yo el primero. Los jugadores no pueden más, el cansancio hace mella y las lesiones musculares ya están aquí. En otro conjunto esto podría obviarse al menos relativamente, pero en el Athletic que basa todo su juego en el plano físico, no hay duda que resulta una hecatombe.

    Eso sí, mientras queda liga queda vida. Villarreal y Getafe, nos han superado en la tabla pero no se distancian, están siendo tan irregulares como nosotros. Nos quedan tres partidos, Málaga, Real Madrid y Deportivo. En el Bernabeu no creo que rasquemos nada jugándose lo que se juegan los merengues pero los partidos de casa hay que ganarlos y esperar a ver qué pasa con el resto de equipos. El Depor está desauciado y el Málaga se lo juega todo. Es precisamente este partido contra los andaluces, este miércoles, el que determinará a qué podemos aspirar en el resto. Si no ganamos adios muy buenas.

    Hypnos

    ResponderEliminar
  7. Manolete, por alusiones:

    - ¿Desilusionado?, ¿Con este equipo tan desastroso?...vaya!!, los que no erais resultadistas os aferrabais a los resultados como un clavo ardiendo, como los demás. Cuando las cosas van mal sacamos los puntos y los resultados, eh?... Qué bien viene Caparrós a los jugadores para no llevarse ni un palo.

    - No me fiaría de ninguna de las supuestas ofertas que dicen que llegan a Ibaigane. Para criticar al presi hay mil argumentos mejores...ánimo.

    - Creo recordar que a Muniain le suben al primer equipo rodeado de rumores que decían que venía no sé quién a llevárselo. Creo que a pesar de las prisas de alguno que no era el entrenador, el jugador tiene que ir poco a poco y me parece que ha jugado bastante el primer año. Paciencia, el año que viene jugará más. Preguntadle a vuestro respetado Liñero a ver qué opina del asunto...

    - De Amorebieta, nada que decir, totalmente de acuerdo.

    - De Gabilondo, te recordaré que no lo he pedido nunca, ni hablé de él la semana pasada. Simplemente me reafirmo en que no tiene rival en la banda izquierda y que sigue poniendo mejores balones que el resto (salvo Toquero). No seas ventajista que no te leí nada al respecto en las últimas jornadas y te podría sacar a tu amigo del alma...

    Gracias por contestarme la semana pasada. Ah, no! que no lo hiciste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sobre Muniain... yo sí creo que se ha hecho una mala gestión con él. No comparto ni la posición en la que Caparrós le alinea ni el criterio que ha llevado a la hora de darle minutos. Con partidos teóricamente propicios no le ha dado oportunidad y sí se la ha ofrecido cuando los encuentros se han complicado.

    Por cierto, yo no vendo nada, al menos en materia de opinión en este blog, en otros ámbitos lo que haga falta ;-) pero sí tengo claro que el gran aval para la renovación de Caparrós han sido los buenos resultados cosechados y la opinión generalizada de que el objetivo de la clasificación europea estaba por encima de cualquier otra cosa, como el buen juego. De la misma forma que si el Athletic se clasifica para Europa tendré que reconocer que el resultadismo ha dado sus frutos, si no lo hace me quedaré con un palmo de narices. Ni clasificación ni juego. Y a mi eso no me merece la pena, aunque entienda que a otros sí.

    Lo de Susaeta en el equipo titular es una cuestión, como todo de opiniones, no de compras y de ventas. Soy crítico con el juego de Markel, bastante, pero la opción de Gurpegi en banda derecha no ha resultado en toda la segunda vuelta, responde a una cabezonería del entrenador.

    Yo sí coincido con Latxaga en que Llorente no es un goleador, no lo ha sido nunca, no nos engañemos, no creo que sea un jugador que marque 20 goles en el Athletic. Aún y con todo ha marcado un número importante de goles y si está de 9 es porque es el mejor de los que pueden jugar ahí, para mi el debate sobre la titularidad de Llorente es inexistente. No hay alternativa. Si Aduriz no vale ¿quién puede jugar ahí? ¿y el resto de delanteros o centrocampistas? ¿son normales sus registros goleadores?

    Lo de Javi Martínez al Madrid yo no lo veo por razones deportivas, pero el madridimo se va a volver loco de no ganar la liga y cierta prensa y ciertos representantes son capaces de colocarle cualquier cosa a Florentino y a cualquier precio. Eso sí, espero que el patilludo se muestre inflexible con la cláusula.

    Tigre ahora tildas de derrotismo la evidencia de que la clasificación europea está muy complicada. Curioso.

    Coincido con Manolete en todo lo referente a Aduriz, tanto sobre el traspaso como en la brillante gestión del mismo. Al respecto de Muniain y la dureza, espero que no te refieras a mi, creo que le he defendido a muerte y que he advertido sobre la necesidad de tener un poco de paciencia. Como somos ciclotímicos, hemos pasado de considerarle un crack (por eso me gustó la frase resaltada) a ser capaces de cederlo al Amurrio. Somos así. Sobre Gabilondo... pues sí, es así, un Guadiana, un jugador que, a mi personalmente, me gusta, pero que siempre pasa desapercibido para la crítica.

    Hypnos quizá el problema sea ese, haber creído que la Champions era posible, pero dos preguntas ¿ves al equipo capaz de sacar 6 puntos de 9? ¿Crees que Getafe y Villarreal no los sacarán también?

    En cuanto a Liñero no sé el resto, pero yo sí le respeto. Como persona, es un buen tipo, y como profesional del fútbol. Seguramente no sea el entrenador más adecuado para el filial del Athletic, pero debe estar en Lezama. Pocos entrenadores vizcainos tienen el conocimiento que él tiene del fútbol base. Claro que eso parece que no importa.

    ResponderEliminar
  9. Gontzal varias cosas:

    Lo primero, aunque no nos clasifiquemos para Europa los resultados del equipo esta temporada habrán sido muy buenos, que muchos antes de empezar la temporada comentabais que con tantas competiciones y tan poco equipo pasaríamos apuros para no bajar, en el mejor de los casos habremos sumado un porrón de puntos más de lo esperado y habremos asegurado la permanencia con muchos meses de antelación.
    Encima hemos dado otro impulso a la cantera sacando gente joven, que eso para mí también son resultados y si cabe más importantes, aunque no se midan en puntos.
    Y la clasificación europea está complicada pero tanto como para decir que “Hasta aquí hemos llegado” o “Cerrado por vacaciones” me parece exagerado, si ganamos al Málaga la cosa volverá a dar otra vuelta de tuerca.

    En cuanto a Muniain a mí también me parece que merece jugar, el problema es que para ponerle a él hay que quitar a otro, en este caso Toquero y a mí me parece que Gaizka en la segunda vuelta ha rendido a un nivel enorme.

    Y finalmente en lo de que Llorente no es goleador discrepo totalmente, con Latxaga o con quien sea. Un jugador que en una temporada mala, (porque a Fernando se le ha visto en todo momento lento y pesado) mete con el Athletic 14 goles en Liga y 6 en la Europa League para mí es un goleador como la copa de un pino. Es el nivel de los grandes goleadores, un gol cada dos partidos, si tiene estos registros en un mal año espérate tu a que pille un año bueno. Y más teniendo en cuenta que el nivel de los centros al área este año ha sido bastante flojito, cuando mejoremos un poco el nivel en este apartado Llorente se va a inflar.

    En fin, saludos sin acritud.

    ResponderEliminar
  10. Tigre, tocayo:

    La opinión pública y los partidarios de Llorente coinciden en que éste es su mejor año. Se basan precisamente en el número de goles que ha metido.

    Él se propuso mejorar su cifra goleadora en liga del año pasado...y hasta la fecha solamente la ha igualado (14). Si somos exigentes y queremos ver una evolución y una mejora en los números en liga, no ha sido así. Por no comentar los goles de penalty que otros delanteros goleadores no tiran, claro.

    Yo no le discuto su aportación global, solamente digo que si en Liga queremos estar más arriba (lo que algunos creen que es posible) debemos mirarnos en el espejo de los goleadores de los clubes que nos preceden en la tabla. Si Fernandito quiere estar en Sudafrica estupendo, pero se le comparará con los que van al Mundial. Y ahí queda en evidencia. No me vale compararle con el tercer delantero del Sevilla...es engañoso, nacionalidades aparte.

    No me parece un delantero centro para un equipo europeo con aspiraciones Champions, como hace pocas semanas todos pensabamos...

    Bermejo y Nino llevan cifras parecidas, y salvando las distancias...esto me dice que no es tan complicado meter ese número de goles si el equipo juega para ti, únicamente para ti. Condiciona mucho el juego del equipo y el resultado en goles me parece insuficiente si queremos algo más que lo que tenemos.

    Lo que no me vale es que ahora me digan que no es goleador. Si no tenemos un 9 que marque diferencias arriba y meta 18 o más goles por temporada...este Athletic quedando el 8º se puede dar con un canto en los dientes. Y eso que Toquero ha marcado más de lo que cualquiera esperaba...

    No está al nivel de los mejores de Europa ni mucho menos (ahí están en España: Villa o Torres) y además en la Europa League, estuvo el primero en la tabla de goleadores durante varias semanas...porque le contabilizaban los que marcó en las fases previas que la mayoría de equipos no disputaron. Seamos justos...

    Muchas carencias y la delantera no es una excepción. Clasificación muy meritoria con lo que hay.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad Gontzal visto lo visto en los últimos partidos no veo al equipo capaz de sacar esos 6 puntos. El fuelle no da más de sí, y teniendo en cuenta cómo juega el Athletic eso es tanto como apostar sobre seguro a que no ganaremos nada de nada. Sin embargo, el último partido sí que me da alguna confianza al jugar contra un Depor totalmente acabado y que no se juega nada y con un equipo que querrá despedir a Etxebe o a Yeste en condiciones.

    Sin embargo el partido clave es el de mañana, podríamos asegurar que es el partido de la temporada. Teniendo en cuenta que nos arrastramos por el campo jugar el miércoles no nos favorece, llega demasiado pronto tras jugar a última hora del domingo, y además jugamos contra un equipo, el Málaga, que se juega la vida. Lo veo difícil, por no decir imposible, pero si ganamos tendremos casi 6 puntos asegurados. Si tenemos esos 6 puntos los dioses dirán qué ocurrirá. Villarreal y Getafe tienen que jugar y eso determinará nuestro puesto.

    Y si perdemos, agur, finito, a pensar en la pachanga con el Depor y en las vacaciones. Aun así parece que se especula con que si el Atlético gana la UEFA o si al Mallorca le impiden participar por sus deudas habría un puesto o dos más para Europa, es decir, podríamos clasificarnos siendo séptimos o hasta octavos, con ganar un partido nos bastaría. Por opciones que no quede.

    Hypnos

    ResponderEliminar
  12. Pues ya sabes Tigre, como editor del blog entra y cambia el titular y la foto, qué le vamos a hacer, siento no acertar.

    Sobre lo demás, es igual, nunca nos vamos a poner de acuerdo y la discusión es recurrente y, seguramente, aburrida para el resto.

    Sobre Llorente lo tengo claro, a mi no me parece tampoco un goleador. ¿Que ha metido goles? Claro. Muchos. Pero ha jugado una minutada impresionante.

    Y lo de Muniain... creo que ha habido partidos y minutos más que de sobra para haberlo utilizado. En segundas partes, como recambio de Toquero (varias veces Caparrós ha preferido a Susaeta en punta antes que a él), etc. La gestión que con él ha hecho Caparrós para mi no ha sido correcta. Como dice tu tocayo, para eso mejor no haberse saltado el escalafón de equipos en Lezama.

    ResponderEliminar
  13. No sé, Hypnos, calculadora en mano está claro que hay opciones, aunque no sé si habési repasado los dobles y triples empates, que son muy posibles, y que en tan mal lugar nos dejan.

    Sobre la despedida a Yeste, no sé, quizá algunos prefieran hacerla en alguna discoteca, que parece ser es el hábitat natural de alguno de ellos, ¿no? ;-)

    Lo de que el Mallorca se quede fuera no lo veo tan fácil. Ya harán alguna trampa, al tiempo. Lo del Atlético es otro cantar. Veremos. Y, ojo, que somos octavos. A ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  14. Hombre si no eres del Real Madrid o Barcelona marcar 15 goles en la Liga es muy difícil por muchos minutos que juegues. Así a bote pronto no sé cuantos jugadores habrán marcado más de quince goles en los últimos años sin ser de estos dos equipos, pero seguro que no son muchos y en todo caso casi todos ellos estrellas mundiales: Villa, Forlan, Torres, Kanoute, Luis Fabiano…. Está claro que todos los años hay alguno que da la sorpresa, este año son Nino y Bermejo, otros años Guiza o Negredo, pero en cualquier caso es muy difícil, está al alcance de muy pocos y mucho más repetirlo con regularidad cada año.

    Y ojo que estamos hablando de una mala temporada de Llorente, de hecho a diferencia de la anterior me cuesta recordarle partidos buenos. Fernando ha jugado demasiados minutos, no ha llegado a estar físicamente bien en ningún momento y los centros que le han llovido desde las bandas han sido bastante peores que los del año pasado.
    Me parece un caso similar al de Diego Forlan, que en una temporada muy mala con bajones físicos importantes y abucheado por parte de su afición el tío ha sido capaz de marcar 17 goles. Al final esto es lo que define a los buenos delanteros, si en una mala temporada marcas 15 goles y esos 12-15 goles son tu suelo en una buena puedes superar fácilmente los 20.

    Para mí el problema no es Llorente sino el resto, los demás jugadores de ataque deben aportar más goles, si bien es cierto que Toquero en la segunda vuelta ha mejorado mucho y da la impresión de que en los próximos años puede mejorar bastante sus registros goleadores.

    ResponderEliminar
  15. Si al trabajo que hace Gaizka Toquero se le uniese meter goles, entonces sí que nos lo quitaría Florentino Pérez.

    No creo que Gaizka llegue a ser un jugador de marcar 10 goles por temporada, y con esto no le quiero quitar mérito a su trabajo, que su evolución me ha parecido de lo más positivo de la temporada.

    ResponderEliminar
  16. A mi Gaizka me encanta, en la segunda vuelta me ha parecido posiblemente el jugador más importante del equipo. Yo si que creo que puede llegar a meter por lo menos diez goles por temporada y que podemos llegar a recibir ofertas por él. Físicamente en primera hay muy pocos como él, es listo sobre el campo, centra fenomenal con ambas piernas, por arriba se impone a defensas que le sacan media cabeza y sobre todo es más intenso que el más intenso de los rivales, con lo cual aunque el defensa vea la jugada como el día del Osasuna Gaizka siempre llega un pelín antes y se le anticipa. Encima cuando tiene ocasiones casi siempre las enchufa.
    Para mi la renovación de este jugador ha sido un auténtico chollo.
    ¡Gaizka Toquero el Tevez bueno!

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.