+ 2

Objetivo Johannesburgo

El niño E.Z.A. fue hospitalizado el lunes con hundimiento de pómulo. Al parecer, fue atacado por cierto cabestro de origen venezolano durante la disputa del partido homenaje a Etxebe en San Mamés. Caparrós orgulloso de la competividad de su alumno más aventajado.

Para proseguir con el cuidado del joven de 16 años, Iker Muniain, se le alojará durante todo el verano en una urna de cristal y será vitrificado.

Noticia bomba. Emery ha metido entre los candidatos a sustituir al guaje Villa a Gaizka Toquero, junto a Aduriz y Soldado. Eso sí, García ya ha advertido al pelado Llorente que no perdonará ni un céntimo de la cláusula.

¡Gorka vete ya! Bochornosa su temporada, sus calamitosas actuaciones han costado decenas de puntos, urge que el Athletic juegue con portero la temporada que viene. Llopis, tras el fiasco de Riesgo, consulta catálogos de porteros automáticos.

En una decisión sin precedentes, todos los grupos editoriales han rechazado sacar a la venta el clásico DVD de resumen de temporada. Lógico, ni en una selección de lo mejor del año se puede evitar el sopor. Para darle un toque de humor, algún redactor sugirió meter lo mejor de las ruedas de prensa de Caparrós y Amorebieta, todo un ejemplo de dicción, pero ni por esas.

Aitor Ocio será el año que viene uno de los jubilados mejor pagados del estado, ¿quién dijo que el poder adquisitivo de este colectivo estaba a la baja? ¿A este no le pega ZP el tijeretazo?

Del Bosque sigue provocando la carcajada. A estas alturas ¿nadie con un poco de sentido común le ha aconsejado al senil bigotudo que deje de hacer el ridículo manteniendo en la lista mundialista a Javi Martínez y Llorente?

Ya comienzan los rumores acerca de planchas electorales. Dicen que García, si se presenta, tendrá plancha opositora. En ella los de siempre, donde destacará un ex-jugador medio lekeitiarra medio tomatero que, de vez en cuando, se deja leer en el Abc de Bilbao.

Cuatro horas declaró el tal García sobre su imputación en el caso Iurbenor. Parece demasiado para ser tan inocente como dice. También afirma que aclaró a su señoría el asunto, pero parece que sigue imputado. Viendo la evolución de peso del amigo -adjuntamos prueba gráfica-, como acabe en Basauri, arruina a Instituciones Penitenciarias con los metros de tela de rayas. Por cierto, ¿hay peluquero en la prisión? Vaya faena le espera...



Siguiendo con García. ¿Dará marcha atrás y renovará a Yeste? No creemos que JOL le deje, pero esta tarde saldremos de dudas.

Acabada la liga, después del tedioso año que nos ha deparado Joaquín Jesús, que diría el pagafantas, Waldorf y yo nos vamos a Johannesburgo. Estamos dudando si participar en la porra que organiza Manolete, que ha tenido un éxito similar al programa de Urrusolo en ETB. Normal. El formato es tan aburrido como él. Si se nos deja, quizá participemos. Aunque sea para reventarla.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

2 comentarios

  1. Muy buenas !

    Te comento que este blog ha sido incluído en la categoría de mejor blog de fútbol nacional en los premios blogsfcfutbol

    Este es el link: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/07/nominados-mejor-blog-de-futbol-nacional.html

    Saludos y mucha suerte !

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.