+ 1

Uropa aún es posible

Ocasiones a la carta: atribuía el sabio pagafantas, la ocasión fallida del bueno de Toquero en el Reyno, a que en el minuto 91, las neuronas del korrikalari estaban agotadas. Esta vez la pifia se produjo en el minuto 3. Quizás le pilló en frío. Vamos a pedir a la buena gente del Málaga que le dejen tener la ocasión en el min. 28 para ver si así da una a derechas.

Se busca desesperadamente otro iluminado tipo Lillo para que alinee a un equipo de suplentes y nos haga creer que el equipo tiene una preparación física excelente o que Javi Martínez es un crack (permítasenos la carcajada). Parece ser que Jabotxa ya ha mandado el correspondiente requerimiento a Muñiz para que proceda en tal sentido. Si el mismo es rechazado, García publicará un exhaustivo comunicado en la Web del Club, pormenorizando las miserias malagueñas.

A la vigésimoquinta ocasión fue la vencida, Llorente nos obsequió con un bonito gol. Esperemos que el próximo sea por lo menos tras desaprovechar sólo 22 ocasiones. ¡¡¡Qué gran delantero centro!!! Eso sí, los pucheros los borda.

¡Gorka vete ya! Nuevo pleno del equipo contrario, 3 remates peligrosos a puerta, 3 goles. ¿Algún día parará alguna? Por no hablar del nuevo recital de golpeos con ambas piernas, ¡qué desastre!

Enésima agresión del león venezolano, esta vez a su amigo Aduriz. Bonita colección esta temporada: pisotones, codazos, tacos en la cara, etc… como diría nuestro Jokin, "eso es fúbol (sic)".

Muniain ha pasado de ser el próximo Messi a ser un digno sucesor de canteranos ilustres como Arriaga o Dañobeitia. A este paso apunta a seguir el mismo camino. Córdoba, Nastic y Girona ya han preguntado por él.

RIIIIIIIIIIIIIIING, RIIIIIIING!!!!! Igor, despierta, es la hora. Respuesta: "Qué hostias, si es mayo!!! Avísame en noviembre, que es cuando meteré 3 golazos y entonces Supergarcía me renovará otro añito más".

Dicen que Fermín, ese visionario que anunció que el equipo ganaría todos los partidos de casa en la segunda vuelta, ha montado, gracias a las gestiones de su amigo Velasco, un programa en Telebilbao dedicado a adivinar el futuro. Llamando al 906 el bueno de Palomar interpreta el Tarot a los televidentes. Eso sí, las cartas, por el dorso, llevan el escudo del Athletic.

No entendemos por qué el amigo Jokin se molestó en ir hasta Isla Canela. Dada la amistad que le une con el dueño de este local, podía haber aprovechado la estancia vacacional en tierras onubenses del paga-refrescos para que le hiciese la reserva del hotel. Claro que cualquiera se fia. Con la mala leche que gasta, los mete en una pensión.

Nos cuentan que Hypnos está decepcionado. No entiende que los jugadores del Athletic hayan acudido en manada a Madrid a presentar un libro de un tal Llopis y que los suyos, un autor tan prolífico como Stephen King, no hayan contado con presencia rojiblanca alguna. Incluso estaba dispuesto a algo más sencillo y cerca, en el bar Amaia de Romo. Ni por esas.

Afirmaba de Marcos la pasada semana que del Mallorca no me preocupa nada. Claro, para lo que jugó. El problema es que a sus compañeros les debió importar también un bledo y así se vio lo que se vio.

Dicen en ETB que el representante de Amorebieta le busca club para la próxima temporada. Dado que es el hermano, no tenemos miedo. Como gaste las mismas luces que el central, si le encuentra un segundabé va dado.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

1 comentario

  1. Hala, hoy me ha tocado por partida doble. Vaya desde aquí mi solidaridad con Hypnos, además de Amorebieta, de Marcos, Muniain, Llorente, Toquero, Llorente y, sobre todo, Gorka.

    Me voy a hacer una camiseta con la foto de los Batasunis estos.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.