+ 2

Lamentable crónica del Athletic la de hoy de As

La crónica del partido del Athletic de hoy en As es tremenda. Tras leerla varias veces he llegado a la conclusión que el tal Juanma Velasco en lugar de personarse en el lugar de los hechos estuvo toda la tarde metido en una bodega de la capital riojana. En una bodega o en cualquier otro lugar, haciendo algo más interesante, pero en el campo desde luego lo dudo.

De entrada en la barra de la entrada se anuncia el resultado de 0-2, cuando en realidad fueron 0-3, y del tercer gol de David López en la crónica ni se habla, como si no hubiera existido, cuando encima debió ser un golazo. Y la crónica en si es vacía, no dice nada, tres tonterías, los cuatro tópicos habituales y listo.

De verdad que es de penita. Es cierto que los balances de los medios de comunicación no pasan por su mejor momento, pero recortar gastos dejando de mandar al periodista de turno a cubrir el evento se me antoja ya excesivo.

La "crónica" por llamarla de alguna manera se puede leer en este enlace.

http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-llorente/dasftb/20100819dasdaiftb_16/Tes

Saludos del Tigre.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

2 comentarios

  1. Hola tocayo, hola a tod@s:

    La trayectoria del diario ASS es como mínimo espeluznante y sus campañas mediáticas en favor de algún ex-jugador del Athletic fueron mentirosas y nada favorables a la causa (finalmente)...con estos precedentes poco me sorprende.

    Sin haber sido un gran gol el de David López y sí una buena galopada sin grandes inconvenientes, la mayoría de los medios que sí vieron el partido coinciden en el mal día de Iturraspe.

    Me alegro de la vuelta del Zarpazo.

    SALUDOS desde ABIERTO 24 HORAS, un blog amigo y rojiblanco...jejeje.

    ResponderEliminar
  2. El golazo fue obra de Markel Susaeta, libre directo por encima de la barrera.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.