+ 1

La asamblea, en Twitter

Dado lo caliente que se presenta la Asamblea del Athletic de mañana, desde el Zarpazo haremos un seguimiento en directo vía Twitter, en la cuenta que para ello tenemos habilitada.

Los que estéis en casa viéndola por televisión podréis comentar cómo se ve el asunto de las votaciones a mano alzada, cómo sufrís las tres horas de discurso en las que Zarate da cuenta hasta del gasto en linimento, qué peinado presenta el presidente, el tamaño y estampado de su chaqueta o las clásicas protestas del incombustible compromisario Andoni Sanz, que amenazará, de nuevo, con impugnar la asamblea.

Lo de menos será la subida de cuotas, si se ratifica o no a los nuevos directivos, si trasciende, finalmente, cuántos quedan de los que acompañaban a Macua al inicio del mandato o cómo demonios puede valer contablemente más (en euros, no en términos sentimentales) un tercio de un campo de fútbol, por nuevo y moderno que sea, que el 100% del vetusto San Mamés. Eso es lo de menos.

Démonos pues al vino, al canapé y al chascarrillo. Y que no falte Twitter.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

1 comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.