+ 3

Rubén Pérez, quizás el próximo Xabi Alonso



Rubén Saul Perez es un fenómeno de 21 años natural de Écija, Sevilla. El año pasado fue el mejor jugador del filial del Atlético de Madrid y Lendoiro estuvo espabilado a la hora de incluirlo como moneda de cambio en el traspaso de Filipe Luis. No tengo muy clara la fórmula del contrato porque he oído varias versiones, pero lo que es seguro es que el Deportivo tiene los derechos de cesión por dos años y creo que también una opción de compra.

El caso es que el futbolista tiene una pinta estupenda. Aterrizó en La Coruña y al segundo partido ya era titular, y dos partidos más tarde el mejor del equipo. Es un jugador del estilo de Xabi Alonso, un medio centro que distribuye muy bien el balón y sabe colocarse bien en defensa a la hora de recuperar. El sábado debutó con la selección Sub 21 en un partido crucial, sustituyendo a Javi Martínez y el tío lo hizo francamente bien.

En definitiva un jugador interesante para seguir y seguro una de las revelaciones de la liga. Lendoiro ahí se ha apuntado un buen tanto.

Saludos del Tigre.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

3 comentarios

  1. Tendremos que prestarle atención pués.
    A partir de ahora le seguiré especialmente.
    Un abrazo "Tigre"

    ResponderEliminar
  2. Una duda. ¿Tendrá algo que ver Amorrortu en que el Atlético lo fichase para su cantera?

    ResponderEliminar
  3. Hombre pues la verdad no se que parte de culpa tiene Amorrortu en estos casos, el Atlético a día de hoy tiene una gran cantera, supongo que Amorrortu habrá fichado a algunos, otros ya estarían y su trabajo en cualquier caso es mejorarlos a todos.
    Desde luego el que no se va a comer ni los mocos es Iago Herrerín ya que según cuentan el portero suplente Joel es una auténtica máquina, hablan maravillas de él, incluso de vender a De Gea y apostar por él.
    Demos tiempo a Amorrortu y en 3-5 años veremos lo que sale de ahí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.